viernes, 1 de octubre de 2021

Alcobendas sigue ampliando su red wifi gratuita y ya ofrece cobertura en el exterior de Cercanías Valdelasfuentes

El Ayuntamiento de Alcobendas continúa ampliando su red wifi gratuita por la ciudad para impulsar el acceso a internet a todos los vecinos, extender los beneficios de la sociedad de la información a la ciudadanía y reducir la brecha digital. 

Los nuevos puntos incorporados a la red wifi municipal se encuentran en la Plaza de Felipe Álvarez de Gadea, en el exterior de la estación de cercanías de Valdelasfuentes, en el Parque Temático Poblado del Oeste y se ha realizado también una ampliación de cobertura en la Plaza de la Moraleja. 

La red wifi municipal también puede usarse en servicios municipales como el Aula de Educación Vial, el Centro de Día Casablanca y, con mayor cobertura, en el Centro de Mayores de la calle Orense.

Estos nuevos espacios wifi se suman a los ya existentes y de los que hace tiempo informamos en Livin' Las Tablas, como Imagina, el Centro Municipal La Esfera, la zona exterior de Espacio Miguel Delibes, el Parque de Extremadura, el Jardín de la Vega y las plazas de Francisco Casillas, de la Artesanía, del Pueblo y Mayor. 

Según el consistorio, la conexión se realiza de forma sencilla y segura, ya que está desarrollada conforme a las directrices europeas. Para utilizarla, hay que conectarse a una de estas dos redes: WiFi Alcobendas o WiFi Ciudad Alcobendas, e iniciar sesión desde notificaciones del dispositivo. Solo se requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener conexión gratuita a internet. /

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO