martes, 8 de febrero de 2022

Logopedia Bla Bla refuerza su compromiso con los pequeños y organiza Escuelas de Padres gratuitas y online

Una de las mayores preocupaciones de los padres suele ser el paso de los hijos a la adolescencia y los retos y problemas que plantea una edad tan difícil en un entorno cada vez más hostil con el desarrollo de los chavales. 

Tras dos años de medidas de contención a cuenta de la crisis sanitaria, son muchos los "problemas invisibles" con los que los menores están teniendo que lidiar sin apenas herramientas para hacerlo. A las incertidumbres y la ansiedad que perciben entre los adultos hay que añadir, entre otros, las consecuencias psicológicas de los confinamientos, las mascarillas, la teleeducación, las distancias interpersonales o la imposibilidad de interactuar fuera de los grupos burbujas. Todo ello ha ido dejando secuelas en los más pequeños, que en algunos casos se manifiestan de forma preocupante. 

Uno de los proyectos cerca de Las Tablas que más compromiso está teniendo con el tratamiento de los problemas que afectan a niños y adolescentes en nuestros barrios se encuentra en Logopedia Bla Bla, el centro de Psicología Educativa referente en la zona de Sanchinarro. 

La última iniciativa sobre la que trabajan consiste en la organización de una serie de cursos formativos para familias en los que se tratarán las "excepcionalidades" que con más frecuencia interfieren en el desarrollo de los menores.

Esta singular Escuela de Padres se impartirá de forma gratuita y online los viernes entre las 17:30 y las 19:30 y comenzarán esta misma semana con un taller sobre "Conducta en la etapa infantil / Desajustes Conductuales" (viernes 11 de febrero). 

Para este trimestre están programados cinco talleres más, todos ellos gratuitos y cuyas temáticas van desde la importancia del juego en la infancia hasta las claves para una convivencia feliz con adolescentes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Bla Bla y es posible suscribirse tanto a un taller concreto como a varios. ¡Apúntate! /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO