jueves, 10 de febrero de 2022

El Cascanueces en Sanchinarro

Interesante oferta cultural para toda la familia este fin de semana en Sanchinarro. 

La compañía CaraBdanza presenta el próximo domingo una peculiar versión de El Cascanueces de Tchaikovski en el Auditorio del Centro Cultural, un espectáculo de danza para toda la familia y muy pensado para que los más pequeños de la casa puedan entender y disfrutar la obra.

Después de más de tres años de gira y nominaciones para los Premios Max en la categoría de mejor espectáculo infantil y familiar en 2018, se podrá disfrutar en el barrio vecino de una versión donde la esencia de la música de Tchaikovski y la fantasía del cuento de Ernst T. Hoffman van de la mano. 

Según la compañía, se trata de "un Cascanueces diferente, muy didáctico y perfectamente adaptado para el público infantil y que hará las delicias de toda la familia. Un espectáculo de ballet que en ningún momento pierden la esencia, el brillo y la magia del ballet neoclásico que todos conocemos, pero se le ha incluido guiños contemporáneos, mucho más actuales y con una plasticidad en movimientos, vestuario, escenario y detalles. Una obra pensada para el deleite de toda la familia y una oportunidad de disfrutar de un espectáculo de danza en familia".

La obra se representará en dos funciones (17:30 y 19:30) el próximo domingo 13 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural de Sanchinarro (Princesa de Éboli, 29), y las entradas, a un precio de 10 euros, ya están a la venta en el siguiente enlace. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO