jueves, 10 de febrero de 2022

El artículo sobre la Jornada Continua en los colegios, lo más visto de la semana en Livin' Las Tablas en apenas 12 horas

Doce horas han sido suficientes para que el artículo publicado ayer miércoles acerca de las próximas votaciones sobre el tipo de jornada escolar en dos colegios de Las Tablas se haya convertido en la noticia más vista en los últimos siete días en Livin' Las Tablas.

Con más de 1.500 visualizaciones en apenas doce horas, el artículo donde se informa sobre el proceso electoral que podría llevar este mes a votar a cerca de 1.300 familias del barrio se posiciona en primer lugar entre lo más visto de la semana, doblando en número de visitas a la reseña publicada sobre el apuñalamiento de un joven en Montecarmelo.

También se convierte en la segunda noticia más vista de los últimos treinta días, sólo por detrás de "¿Pauers? Las 5 falacias de los medios sobre el barrio de Las Tablas", un artículo publicado en junio de 2021 y que sigue estando entre lo más leído del digital. 

Con más de 20 comentarios hasta el momento, el artículo donde se plantea el debate Jornada Continua / Jornada Partida también pasa a ser una de las informaciones que más participación está suscitando entre los lectores.

Desde aquí sólo podemos agradecer la confianza de todos los vecinos que nos tienen en consideración a la hora de informarse sobre las noticias, grandes y pequeñas, que afectan a nuestro barrio. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO