viernes, 29 de octubre de 2021

TuMenúEnLasTablas se renueva en el barrio

Con la aparente vuelta a la "normalidad", una de las aplicaciones móviles clásicas de reserva de restaurantes en el barrio, Tu Menú En Las Tablas, vuelve a la carga después de padecer las consecuencias de las restricciones a la hostelería del último año y medio.

Se trata de un proyecto surgido hace unos años que pretende hacer más fácil el día a día de la gente que come fuera de casa y que está presente en Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo y Las Rozas. A través de una web y una app móvil permite conocer de manera rápida y sencilla el menú del día de los principales restaurantes de la zona indicada y de los restaurantes que llevan el menú a las oficinas.

El servicio se compone de una web por zona y de una aplicación común para todas las áreas. Es gratuito, no requiere registro y permite conocer en pocos segundos qué hay de menú del día en los diferentes restaurantes, saber cuál es su ubicación, o llamar para reservar una mesa, todo ello disfrutando de promociones y descuentos exclusivos para los clientes.

Para los usuarios cuya opción es comer en la oficina, la app permite encargar un menú del día y recibirlo recién hecho en el sitio de trabajo o pasar a recogerlo. Además, cuenta con un servicio de “búsqueda por plato” que permite saber dónde se puede disfrutar de un menú del día que incluya nuestro plato favorito, y descubrir de esta manera nuevos establecimientos.

Aunque cuentan ya con un amplio grupo de restaurantes que participan en Las Tablas, sus responsables esperan seguir creciendo en los próximos meses hasta abarcar a todos aquellos establecimientos que puedan estar interesados, y convertirse así en una herramienta dinamizadora de la hostelería local. Al menos, a la hora de comer. /

Share:

1 comentarios:

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO