jueves, 1 de octubre de 2020

¿Wifi gratis? Alcobendas amplía su red pública y ya ofrece servicio en 10 zonas exteriores

Uno de los destinos de ocio favoritos por su proximidad para algunos vecinos de Las Tablas se encuentra en el municipio de Alcobendas, donde desde este mismo mes ya se puede disfrutar de señal wifi municipal y gratuita tanto en el Centro Municipal La Esfera como en La Plaza de la Moraleja.

Estos nuevos puntos de conexión se unen a la red de internet gratis que el Ayuntamiento ha desarrollado a lo largo y ancho de toda la ciudad. Se trata, según fuentes del consistorio, de conseguir un mayor acercamiento de la tecnología a los vecinos y contribuir a la inclusión digital.

La red wifi municipal de Alcobendas es abierta, gratuita con acceso y navegación rápida de última generación. La conexión puede realizarse de forma sencilla, sólo hay que conectarse a la red denominada Ciudad Alcobendas e iniciar sesión desde notificaciones del dispositivo. Únicamente requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener conexión gratuita a internet.

Entre los múltiples puntos de conexión existentes destacan los habilitados en espacios públicos al aire libre, como son el Parque de Extremadura, la Plaza de Francisco Casillas, el Parque Jardín de la Vega, la Plaza de la Artesanía o la Plaza Mayor.

Como zonas wifi en espacios interiores, de las que se pueden encontrar hasta 26 puntos de enlace, destacan las instalaciones del Ayuntamiento, buena parte de los Centros de Mayores, el Polideportivo José Caballero, el Centro Cultural Anabel Segura o el Teatro Auditorio.

Para ayudar a localizar los puntos wifi del municipio, el Ayuntamiento de Alcobendas ha habilitado un mapa interactivo donde pueden encontrarse las ubicaciones activas. Una buena iniciativa que sin duda beneficia no sólo a los vecinos de Alcobendas sino también a los visitantes de otros barrios como Las Tablas. /

Zonas wifi municipal Alcobendas. Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

D.E.P.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO