martes, 27 de abril de 2021

GMP dispone de un terreno de más de 6.000 metros cuadrados en Las Tablas para construcción de oficinas

El grupo inmobiliario GMP, uno de los principales artífices del desarrollo de edificios de oficinas de última generación en el barrio, dispone de un terreno en Las Tablas donde en un futuro próximo podría ampliar su oferta inmobiliaria.

Se trata de una parcela de 6.645 metros cuadrados y con calificación urbanística de uso terciario, ubicada en la Avenida de Burgos, junto a la autovía A-1 y entre los edificios del Hotel NH Las Tablas y la sede de Hyundai Cobendai S.L.

Tal y como señala la compañía, se trata de una "reserva de suelo para el desarrollo de un edificio de oficinas en la zona norte de Madrid, en el distrito de Las Tablas". 

La parcela, aún sin edificar, viene a unirse a los dos edificios emblemáticos que GMP posee en Las Tablas: el edificio Oxxeo, que acumula un buen número de premios nacionales e internacionales desde su inauguración en 2018, y el recientemente inaugurado Edificio Arqborea, ubicado en la calle Quintanadueñas.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de marzo la socimi Gmp Property adquiría mediante subasta judicial una parcela en el barrio de Sanchinarro con una edificabilidad próxima a los 10.500 m2, con el propósito de levantar un nuevo edificio destinado a oficinas. La parcela adquirida, también de uso terciario, es la T7B del PAU II-4 de Sanchinarro y según fuentes de la compañía es de las pocas que aún quedan sin edificar en la zona limítrofe con la autovía A-1. /

Parcela de uso terciario de GMP en Av Burgos (Las Tablas)




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO