viernes, 9 de abril de 2021

Los grandes siguen fijándose en Las Tablas: Ferrari abrirá un concesionario en el edificio donde antes se ubicaba Peugeot PSA Retail

Llega un nuevo inquilino a Las Tablas, y esta vez de altura automovilística. Tal y como señala el portal inmobiliario Idealista, Ferrari abrirá en breve un concesionario de vehículos en el número 8 de la calle Puerto de Somport, muy cerca del Edificio Oxxeo.

La presencia de la prestigiosa marca italiana en el barrio será posible después de que Ferrari haya alquilado un local comercial de 2.025 metros cuadrados en el Edificio Colonial, construcción que data de 2011 y donde hasta hace poco tiempo en su planta baja se ubicaba un concesionario de la marca Peugeot.

El edificio en el que Ferrari ubicará su concesionario dispone de 4 plantas sobre rasante, 9.280 metros cuadrados y 370 plazas de aparcamiento, de las que 33 pasarán a disposición de la Sociedad Santogal, concesionario oficial de Ferrari.

Se da la circunstancia de que muy cerca de la zona, a menos de 1.200 metros, ya existe un concesionario Santogal de Ferrari, concretamente en la Avenida de Burgos 114, en la vía de acceso al barrio de Virgen del Cortijo. 

Con esta nueva incorporación de Ferrari a Las Tablas aumenta la presencia en el barrio de marcas automovilísticas prestigiosas, entre las que cabe citar el Centro Porsche Madrid Norte (A-1, vía de servicio), y el Audi Center Madrid Norte (Avenida de Burgos, 89). /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO