martes, 13 de abril de 2021

Pryconsa pone en venta y alquiler nuevos locales comerciales junto a la calle Valcarlos

Al menos 12 nuevos locales comerciales se encuentran ya disponibles para venta y alquiler en el edificio residencial que la comercializadora Pryconsa, la inmobiliaria Coivisa y la constructora Cogein S.L. están terminando de construir en Las Tablas, ubicado entre las calles Valcarlos y Azofra, muy cerca del instituto Malala Yousafzai.

Se trata de locales a pie de calle afectos al proyecto de obra nueva Residencial El Jardín de la Reina, una de las últimas promociones de vivienda libre en llegar al barrio. Si bien hasta el momento los locales comerciales disponibles son ya más de una decena, se espera que en los próximos meses se añadan aún más locales, actualmente en obras, a la oferta.

Según indica Pryconsa, las obras del edificio se están desarrollando "en tiempo y ejecución" y está previsto que la tercera y última fase se complete para septiembre u octubre de 2021. El precio de oferta de viviendas oscila desde los 294.000 € para pisos de 1 dormitorio y 54,11 m2 hasta los más de 881.000 € que costaría un ático de 4 dormitorios con 148,26 m2 y 72,59 m2 de terraza.


Se da la circunstancia de que los nuevos locales comerciales disponibles en El Jardín de la Reina se encuentran muy próximos al Complejo Residencial Balcón de las Tablas II (C/ Cirauqui s/n), una de las últimas promociones de vivienda en llegar a esa zona y que, si bien ha conseguido vender el 100% de sus viviendas disponibles, a fecha de hoy continúa con buena parte de sus locales comerciales sin actividad. 

Una situación poco habitual en Las Tablas, donde un alto porcentaje de locales comerciales están ocupados y funcionando y que puede cambiar una vez se incorporen más vecinos a la nueva promoción y contribuyan a revitalizar la zona. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO