jueves, 22 de abril de 2021

Elecciones 4M: ¿Dónde votar en Las Tablas?

La Comunidad de Madrid ha habilitado en Las Tablas cuatro colegios electorales para las próximas Elecciones a la Asamblea del 4 de mayo, que se ubicarán en otros tantos CEIP del barrio, tal y como ya se hiciera en convocatorias anteriores.

En concreto, los colegios en los que se podrá acudir a votar son el CEIP Gabriela Mistral, CEIP Josep Tarradellas, Colegio de Fomento Las Tablas-Valverde y CEIP Leopoldo Calvo Sotelo.

Al CEIP Gabriela Mistral (Calle Mirallos, 3) podrán acudir a ejercer su derecho al voto aquellos vecinos que se encuentren adscritos a las secciones censales 161, 167 y 170.

Al CEIP Josep Tarradellas (Calle Triacastela, 1) podrán acudir a ejercer su derecho al voto aquellos vecinos que se encuentren adscritos a las secciones censales 128 y 174.

Al Colegio de Fomento Las Tablas-Valverde (Paseo Tierra de Melide, 22) podrán acudir a ejercer su derecho al voto aquellos vecinos que se encuentren adscritos a las secciones censales 160, 171, 185 y 186.

Por último, al CEIP Leopoldo Calvo Sotelo (Calle Puente la Reina s/n) podrán acudir a ejercer su derecho al voto aquellos vecinos que se encuentren adscritos a las secciones censales 168, 172, 179 y 188.

Se da la circunstancia de que tanto el Colegio de Fomento Las Tablas-Valverde (167) como el CEIP Leopoldo Calvo Sotelo (187) están ubicados en secciones censales distintas a las que darán servicio como colegio electoral el 4 de mayo.

Para conocer dónde corresponde a cada vecino ejercer su derecho al voto, la Oficina del Censo Electoral comenzó el pasado 7 de abril a remitir al domicilio de cada elector residente en la Comunidad de Madrid una tarjeta censal con la información de la mesa y el local electoral que les corresponde, una información que conviene repasar por si contiene errores. En caso de ser así, se puede notificar en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid o llamando al número de teléfono 901 101 900.  /






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO