viernes, 4 de septiembre de 2020

Abre en C/ Capiscol 12 la esperada Oficina de Correos de Las Tablas

Uno de los servicios públicos más reclamados por los vecinos del barrio, la oficina de Correos, ha abierto hoy por fin sus puertas al público después de un retraso en su puesta en servicio de casi un año.

La nueva oficina de Correos está ubicada en la C/ Capiscol 12, frente a las obras del futuro Centro de Salud del barrio, y prestará servicio de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas. Según fuentes de Correos consultadas por Livin' Las Tablas, la apertura en sábados se contemplará en el futuro según vaya evolucionando la crisis sanitaria.

Las obras en el local comercial donde prestará servicio la nueva estafeta se iniciaron en septiembre de 2019 y poco más de un mes después, hace ahora casi un año, la instalación estaba practicamente lista para su apertura. Sin embargo la puesta en servicio se fue retrasando y con la llegada del estado de alarma de marzo de 2020 su ejecución quedó paralizada hasta ahora, que abre por fin sus puertas al público.

Hasta ahora los vecinos de Las Tablas, un barrio con una población estable de 30.000 habitantes y otro tanto de población flotante, debían desplazarse hasta Montecarmelo (Avenida Santuario de Valverde 45) o Sanchinarro (C/ Margarita de Parma 1, en el interior del Centro Comercial) para obtener servicio de Correos, algo que afortunadamente a partir de hoy dejará de ser necesario y permitirá no sólo acercar el servicio a Las Tablas sino también descongestionar de carga de trabajo las oficinas de los barrios vecinos. /





Share:

4 comentarios:

  1. Si es de 8:30 a 14:30 h para toda la gente que trabaja es como si no hubiera abierto.
    Tendremos que seguir yendo a Montecarmelo.

    ResponderEliminar
  2. En este horario la mayoríatrabajamos y gran parte llevamos hijos al cole por lo tanto como si nada...se necesita alguna tarde y tb sábado por la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede reclamar?
    El problema es cuando recibes una notificación o paquete. Antes era un trastorno ir hasta Montecarmelo pero por lo menos se podía acudir.
    Ahora con ese horario es imposible recoger una carta certificada, etc.

    ResponderEliminar
  4. ese es el horario de verano que también tienen en Montecarmelo hasta el 15 de septiembre. Me imagino que cambiará a partir de esa fecha

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO