Tal y como señala la asociación en su página web y en redes sociales, "se ha hecho un gran esfuerzo personal y económico" para que las nuevas dependencias estén disponibles a partir de la segunda quincena de septiembre, si bien se mantendrá el edificio de El Palomar (C/ Capiscol 5) como sede social hasta el 31 de diciembre y se continuará con la recogida solidaria de productos hasta el 31 de octubre, fecha límite marcada por la Junta de Distrito de Fuencarral El Pardo para el desarrollo de esta actividad sin perjuicio de una posible prórroga.
La AAVV Las Tablas mantiene de esta manera su oferta de actividades culturales y deportivas en el nuevo local, entre las que se encuentran cursos de pintura, pilates, zumba, danza infantil, hip hop, guitarra, kárate, mindfulness, teatro, cumpleaños, grupo de consumo ecológico o cuentacuentos.
El Edificio Alfa III, un clásico de Las Tablas
La nueva ubicación de la asociación se encuentra en uno de los edificios más veteranos del barrio, alejado de las principales zonas residenciales y desde donde se desarrolla una amplia vida empresarial y comercial. En sus instalaciones, de uso mixto, desarrollan su actividad una parte importante del tejido de pequeñas y medianas empresas del barrio, desde oficinas en sus plantas superiores hasta talleres, gimnasios, restauración, almacenes y otros negocios en su planta baja.
El precio medio de alquiler de oficinas y locales en el Edificio Alfa III oscila entre 1.000 € y 3.000€ al mes para superficies entre 100 y 300 metros, según el histórico de alquileres publicado por el portal inmobiliario Belbex. /
Muy cerca me parece, más lejos se tenían que haber ido.
ResponderEliminarLa nave 52 interior se corresponde a un bajo industrial de 140m2 con un altillo de 70m2 en planta calle dedicado a oficinas .
ResponderEliminarPor tanto las actividades culturales, cursos, clases de pintura, zumba... que se mencionan en el artículo no están permitidas.