miércoles, 23 de septiembre de 2020

Llega a Las Tablas "Impulsa Comercios", una iniciativa para revitalizar el consumo local y promocionar los comercios del barrio

Entre las numerosas iniciativas que se están tomando desde las administraciones públicas y el sector privado para intentar paliar la crisis del comercio local, a la que no escapan los negocios de Las Tablas, llega ahora al barrio Impulsa Comercios, una plataforma colaborativa entre pymes y consumidores con el propósito de ayudar a revitalizar el pequeño comercio del barrio.

Con un coste cero tanto para anunciantes como consumidores (según afirman sus promotores), el objetivo de Impulsa Comercios es facilitar los recursos tecnológicos necesarios a pymes y profesionales que les permitan disponer de una presencia en internet suficiente para incrementar su facturación sin tener que realizar ningún desembolso adicional. Para los consumidores del barrio es una forma de simplificar sus pedidos, recibirlos desde casa y obtener descuentos adicionales.

La idea no es nueva y en algunos sectores como la restauración ya tiene presencia en Las Tablas, pero esta groupon asegura ofrecer una oferta global que incluye en la misma plataforma no sólo todo tipo de productos sino que además brinda al consumidor la posibilidad de realizar de forma conjunta pedidos en distintos establecimientos y obtener bonos descuento y otras ofertas para canjear en cualquiera de los comercios inscritos en la plataforma.

Con más de 500 restaurantes adscritos y cerca de 2.000 comercios registrados, Impulsa Comercios ofrece a los negocios de Las Tablas tres herramientas gratuitas al servicio del pequeño comercio: el Mercadillo Online (tiendas virtuales para el pequeño comercio), Dezeerca (ofertas de productos y servicios locales) y Comanda Digital, un completo servicio de reserva para clientes de bares y restaurantes.

Toda la información sobre este nuevo servicio, disponible ya en Las Tablas, puede encontrarse en su página web, desde la que también se pueden afiliar los pequeños comercios interesados en aumentar la visibilidad de su oferta sin costes añadidos. /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO