lunes, 10 de enero de 2022

Viajar en autobuses de la EMT será gratis hasta el martes a las 23:59 horas

El Ayuntamiento de Madrid sigue llevando a cabo iniciativas para fomentar el uso del transporte público y en esta ocasión lo hace a través de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

Por segunda vez desde que existe este servicio viajar en EMT será gratis durante las 24 horas de dos días consecutivos, en concreto durante las jornadas del lunes 10 y martes 11 de enero. La medida afectará a todas las líneas excepto a la que presta servicio Exprés al Aeropuerto.

Para el Ayuntamiento de Madrid, se trata de que esta medida y otras similares sirvan para provocar, este año 2022, un trasvase de usuarios del vehículo privado hacia el transporte público.

Para acceder a cualquier línea de autobús de forma gratuita, excepto en la línea exprés aeropuerto, los usuarios deberán validar su título de transporte, ya sea TTP o título multiviaje, que no descontará ningún viaje. Si el usuario no posee título de transporte, el conductor le dará un billete sencillo sin coste. /


Share:

3 comentarios:

  1. Si alguien piensa que por poner dos días gratis el transporte público, por lo menos en Las Tablas, se va a fomentar es que no sabe o no quiere saber.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO