jueves, 27 de enero de 2022

Dos entidades sociales del barrio, entre las premiadas en 2021 con subvenciones de "fomento del asociacionismo" de Fuencarral el Pardo

La Asociación Codec y el Club Deportivo Elemental Las Tablas han sido las dos únicas entidades sociales ubicadas en el barrio que han conseguido subvenciones de "Fomento del Asociacionismo" por parte de la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo en la convocatoria correspondiente a 2021.

Se trata de unas ayudas públicas otorgadas de forma anual a través de las Juntas de Distrito y con las que se pretende promover el tejido asociativo y la participación de las entidades ciudadanas del municipio de Madrid. 

En el caso de Fuencarral el Pardo, van dirigidas a asociaciones de base que tengan su domicilio social en el distrito y estén inscritas en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid y que cumplan los requisitos establecidos en la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de subvenciones.

Una de las asociaciones del barrio que se ha hecho acreedora a estas ayudas es la Asociación Codec de Madrid, que ha cumplido los requisitos tanto en la modalidad de Proyectos por su propuesta "Proyecto Área Norte" como en la modalidad de Gastos de Mantenimiento de sedes sociales. 

También el Club Deportivo Las Tablas ha reunido los requisitos para hacerse acreedor a las ayudas correspondientes a la modalidad Proyectos, tras presentar el "Torneo por la Solidaridad Las Tablas" como propuesta. 

Peor suerte han tenido la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Las Tablas (ASTAMON), que ha quedado como suplente en la modalidad Proyectos, así como la AAVV Las Tablas, que también se ha tenido que conformar con la suplencia en esa modalidad y cuya propuesta para recibir ayudas de gastos de mantenimiento ha sido desestimada por no alcanzar la puntuación mínima requerida, algo que también le ha sucedido al Club Deportivo Las Tablas. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO