lunes, 3 de enero de 2022

Aprobación definitiva de nuevos quioscos en vía pública para Las Tablas

Tal y como ya informamos hace unas semanas, la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo aprobó inicialmente en acuerdo del pasado 21 de septiembre de 2021 la relación de nuevos emplazamientos en los que podrían instalarse quioscos permanentes de hostelería y restauración en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Dicho acuerdo, que fue publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del 29 de septiembre de 2021, fue ratificado en la pasada sesión ordinaria del 1 de diciembre, tras desestimarse las alegaciones presentadas por el Grupo Municipal Más Madrid.

De esta forma han quedado aprobados definitivamente los nuevos emplazamientos, que en lo que respecta a Las Tablas se sitúan en la zona verde existente en la calle Palas del Rey y avenida Santo Domingo de la Calzada, a la altura de calle Toques, así como en la zona verde existente entre las calles San Juan de Ortega y Castiello de Jaca.

Los restantes emplazamientos fuera del barrio también aprobados para el distrito de Fuencarral el Pardo se encuentran en la zona verde existente en la calle María de Maeztu, a la altura de la estación de metro Arroyofresno; zona verde existente en la calle María de Maeztu, frente a la escuela infantil El Fresno; Parque del Valle de Enmedio, junto a la calle Senda del Infante y zona verde existente en avenida Santuario de Valverde, próximo a la parte trasera del IES Antonio Fontán. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO