viernes, 14 de enero de 2022

David Otero, Bertín Osborne... Ya están aquí las fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas

Apenas terminadas las navidades llegan las primeras fiestas del año en el municipio vecino de Alcobendas, a escasa distancia de Las Tablas.

El pasado martes tuvo lugar la presentación de las fiestas Virgen de la Paz, patrona de Alcobendas, en el auditorio Paco de Lucía, unas celebraciones que llenarán la agenda cultural de la ciudad hasta el próximo miércoles 2 de febrero, cuando finalicen con la Procesión de las Candelas.

Más allá de las actividades religiosas, algunas de las actuaciones estrella de los festejos serán el Pregón de Fiestas en la Plaza del Pueblo a cargo del cantante David Otero (viernes 14), el Festival Inverfest (varias fechas), el Concierto por la Paz de Bertín Osborne con recaudación para fines benéficos (26 de enero) o el musical "Tributo A Queen For Kids" (28 de enero).

También destaca el concierto de "David Otero Por Alcobendas" del viernes 21 y la representación teatral "Los ladrones somos gente honrada" del sábado 29.

Una programación de lo más completa para amenizar el primer mes del año de la mano de la Hermandad Nuestra Señora de la Paz, organizadores de las actividades. ¡No te lo pierdas!

Enlace al programa de festejos

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO