Demasiadas farmacias y ninguna 24x7
Mal no le irá a las farmacias si siguen abriendo.
Muy antipáticos todo el personalLa farmacia me parece fría y muy poco acogedoraHe ido 3 veces y no pienso volver más
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.
Una vez finalizado el plazo de presentación y revisión de proyectos en Decide Madrid, llega la hora de "captar adeptos". Desde hoy...
Demasiadas farmacias y ninguna 24x7
ResponderEliminarMal no le irá a las farmacias si siguen abriendo.
ResponderEliminarMuy antipáticos todo el personal
ResponderEliminarLa farmacia me parece fría y muy poco acogedora
He ido 3 veces y no pienso volver más