martes, 11 de enero de 2022

Mascarilla, distanciamiento... El 87% de los vecinos de Las Tablas considera adecuado el comportamiento general del barrio ante el coronavirus

Última entrega de resultados del sondeo realizado entre los vecinos de Las Tablas vinculado a la II Encuesta Grado de Satisfacción 2021.  En esta ocasión se preguntaba a los encuestados "¿Cómo puntuaría en general el grado de compromiso y civismo de los vecinos de Las Tablas en cumplimiento de las medidas establecidas contra el Covid 19?"

El 87,83% de los vecinos consultados considera aprobado el comportamiento general en el barrio durante el último año en lo que respecta a medidas sociales de precaución ante el coronavirus y otorga una nota media de 6,92 puntos sobre 10.  

Ese es al menos el resultado del sondeo realizado por Livin' Las Tablas, en el que han participado 230 vecinos y donde el barrio ha obtenido una nota ligeramente superior a la conseguida en la pasada edición de 2020, en la que los vecinos otorgaron una nota media de 6,81 al comportamiento social ante el Covid 19. 

Los resultados desglosados por rangos de edad y sexo no muestran apenas diferencias y en todos los casos sitúan la nota media entre 6,5 y 7,5. A nivel general, el 87,8% de los encuestados "aprueba al barrio" mientras que tan sólo un 12,2% le castiga con un suspenso.

Las notas de Las Tablas

Siguiendo el método utilizado en ocasiones para la calificación en los procesos escolares (de Muy Deficiente a Sobresaliente), tan sólo el 5,65% de los encuestados otorga la peor nota a Las Tablas (de 0 a 3 puntos), mientras que otro 6,52% lo puntúa con Insuficiente (4 puntos). 

A partir de aquí todas las opiniones se inclinan por valorar positivamente el comportamiento del barrio en su conjunto y un 8,26% le otorga un Suficiente (5 puntos), el 11,74% un Bien (6 puntos), el 49,57% un Notable (7 y 8 puntos) y un 18,26% un Sobresaliente (9 y 10 puntos). /



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO