viernes, 4 de junio de 2021

Vuelven las carreras populares: próxima cita solidaria el 20 de junio en Montecarmelo

Afortunadamente van regresando poco a poco las citas deportivas y solidarias presenciales en los barrios, después de que durante más de un año la mayoría de ellas hayan tenido que renunciar a su organización como consecuencia de la crisis sanitaria. Tal es el caso de la popular Carrera de San Filippo en Las Tablas, que tuvo que ver cómo en 2020 se cancelaba su celebración y que este año aún se desconoce si finalmente se celebrará.

La que parece que sí se llevará a cabo será la "I Carrera Popular Resiste España en Madrid", un evento organizado por Forevent y que, si no hay imprevistos, tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio en Montecarmelo.

Se trata de una carrera solidaria en apoyo a los damnificados por la pandemia y en homenaje a sus víctimas, en la que los beneficios irán destinados a comedores sociales para paliar los efectos secundarios del coronavirus. Según el movimiento Resiste España, se trata de "llevar un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren, han sufrido o sufrirán las consecuencias de esta pandemia, con independencia de su ideología política". 

Los participantes podrán elegir entre dos modalidades de distancia (8 y 15 kilómetros), aunque también existe la posibilidad de apuntarse a la marcha solidaria de 2 kilómetros, más "relajada", o participar en el evento a través de una aplicación virtual que permite correr desde cualquier punto geográfico. 

Tanto la salida como la meta tendrán lugar en la Avenida de Montecarmelo esquina Avenida del Santuario de Valverde desde las 9 de la mañana del domingo 20 de junio y los precios por inscripción oscilan entre los 17,60 € por participar en las carreras de 8 o 15 km, y los 12,60 € por participar en la marcha solidaria.

Tanto las inscripciones como la información sobre el evento se pueden gestionar en el siguiente enlace. /



Share:

2 comentarios:

  1. https://www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/lo-que-sabemos-de-resiste-espana-la-milicia-civica-de-corredores-por-la-unidad-de-la-patria_1_6413019.html

    ResponderEliminar
  2. https://elpais.com/espana/2020-06-06/la-querencia-paramilitar-del-ultranacionalismo-espanol.html

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO