martes, 29 de junio de 2021

Crónica de un año de información local en el barrio: ya disponible el Anuario Las Tablas 2020

Aunque parezca que ha pasado una eternidad, lo cierto es que hace apenas seis meses llegaba a su fin uno de los años más extraños que se recuerdan. Según algunos, 2020 fue el año en el que no sólo saltaron por los aires todas las alarmas sanitarias sino que además supuso el punto de inflexión entre la Vieja/Nueva Normalidad en todo el mundo y, como era de esperar, también en Las Tablas. 

También el pasado año los efectos de la crisis sanitaria, social y económica provocados por la aparición repentina de la enfermedad conocida como Covid 19 se empezaron a dejar sentir en todos los aspectos de la vida de los vecinos, algunos de los cuales sufrieron de forma directa, en sus familias o a través de conocidos casos graves de afectados por el virus.

Ya a partir de marzo de 2020 la vida en el barrio cambió para todos. Con el cierre de los colegios y el posterior confinamiento domiciliario, la actividad social y el pulso económico en las calles desapareció rápidamente, hasta que con la llegada del verano pareció emerger de nuevo cierta normalidad, que apenas duró unos meses hasta la vuelta a las restricciones de movilidad del otoño, con la mascarilla obligatoria como gran protagonista.

Sin embargo, a pesar de lo excepcional de la situación, el barrio siguió generando noticias durante 2020 y desde Livin’ Las Tablas hemos contado muchas de ellas, algunas de las cuales incorporamos en este dossier de prensa como recordatorio del día a día informativo en Las Tablas durante el año, posiblemente, más extraño que se recuerda.

Las noticias de Livin' Las Tablas en formato impreso

Entre los contenidos de las 208 páginas del Anuario, algunas de ellas ilustradas, se puede encontrar una relación tanto de los comercios que cerraron sus persianas en Las Tablas para no volver a abrir, como de los nuevos establecimientos que se unieron a la actividad en el barrio. 

Se incorpora en un anexo final los resultados completos de la I Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2020, así como todos los comentarios a la misma realizados por sus cerca de 300 participantes.

Una oportunidad, en suma, de disponer en formato impreso de una crónica general de las principales noticias que afectaron a Las Tablas durante 2020, así como otras informaciones que desde este medio hemos considerado relevantes. 

Para los interesados, el Anuario Las Tablas 2020 puede adquirirse desde este enlace de Amazon. Gracias por leernos y feliz verano! /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO