Es el caso de las Fiestas de Fuencarral 2021, una de las escasas fiestas patronales previstas en el distrito y cuya organización y desarrollo por una empresa externa llegó a licitarse a finales del pasado año. Sin embargo, tres meses después, en marzo de 2021, su formalización fue revocada mediante desistimiento publicado por la mesa de contratación del distrito "dada la situación sanitaria actual".
Aunque de momento la Junta de Distrito aún tiene la posibilidad de retrasar la celebración de este tipo de festejos de barrio a las últimas fechas de verano, lo cierto es que actualmente las únicas fiestas que se encuentran en licitación activa son las de El Pardo, previstas para la primera quincena de septiembre. Con un presupuesto base para "programación, desarrollo y ejecución de actividades, espectáculos e infraestructuras" de 43.792 €, si no hay desistimiento finalmente por un empeoramiento de la situación sanitaria, contará con 3 orquestas de baile para los días 4, 10 y 11 de septiembre, jornada de actividades infantiles, una charanga, taller didáctico musical de blues-rock, certamen de grupos de barrio, una banda de música, fuegos artificiales y otras actividades complementarias. /
Gran noticia. No se les echa de menos.
ResponderEliminarHabla por ti
ResponderEliminarYo estoy con anónimo, para dar la guerra que daban y lo mal enfocado que estaba mejor que no las hagan. Descansen en paz.
ResponderEliminarOjalá no vuelvan. La ubicación al lado de las casas no es la adecuada. Debería haber un recinto ferial alejado de las casas para no molestar a los vecinos.
ResponderEliminarExcelente noticia.
ResponderEliminarLos vecinos no queremos que se celebren nunca más, por lo menos con ese formato molesto para todos.
Estoy totalmente de acuerdo. Son unas fiestas cutres, quinquis y chabacanas, que lo único que hacen es molestar a los vecinos y estropear el barrio.
ResponderEliminarNo se echan de menos. Si las quieres, que se celebren en un sitio que no perjudiquen a nadie o que, por lo menos, roten en su ubiación.
Todo os molesta, imagino q no sereis ninguno de los qu están hasta que cierran en las terrazas fumando y hablando a voces, verdad?
ResponderEliminarEsperemos que esté esperpento no se celebre nunca más
ResponderEliminarEste es un barrio residencial y no queremos esto aquí junto a las casas de los vecinos.
Además son cutres, casposas y dejan el barrio destrozado.
Joder que tropa
ResponderEliminarAhí, los niños metidos en casita todo el día.
ResponderEliminarSupongo que tampoco querréis las atracciones en Navidad ni ferias que se hacían de comida.
Paletos.
¿Paletos? ja, ja, ja, precisamente el gran nivel académico y cultural es lo que caracteriza ese esperpento cutre, casposo, fritangoso y ruidoso que deja el barrio arrasado, no?
EliminarNo te preocupes que los niños no están metidos en casa porque no haya cutre-feria y ya van a decenas de sitios que sí les aportan algo.
¡Estupendo! Ojalá sigamos así. Y al anónimo que nos llama paletos: no, los niños no están metidos en casa, por suerte tenemos coches, autobuses y metro en el barrio para llevarlos a muchos sitios sin que haya necesidad de soportar esa contaminación acústica y visual horrorosa en nuestro barrio.
ResponderEliminarOtra actuación más del gobierno municipal en contra de las actuaciones o elementos de cohesión vecinal.
ResponderEliminarComoooor? Sí, por eso gana por mayoría en las urnas, precisamente por ir en "contra" de los vecinos, no te.....
EliminarOjo al dato "elementos de cohesion vecinal", ni Chiquito en paz descanse lo supera, ja ja ja.
El mismo vecino paliza que solo quiere salir del barrio en coche y debe vivir cerca de la feria opinando una y otra vez en anónimo intentando parecer que son muchos. Todos los vecinos del barrio sabemos que, cutre o no, la feria está llena de niños y todos los vecinos nos encontramos en los conciertos. Ojalá vuelva a montar uno como el de la unión.
ResponderEliminarPara unos dias en los que el barrio tiene algo de vida, que roten la zona si es necesario. Pandilla de amargados, los niños y adoslescentes disfrutan de las fiestas al igual que lo haciais vosotros de niño en el pueblo o vuestro barrio natal
ResponderEliminar