viernes, 18 de junio de 2021

El club de entrenamiento ciclista Watts Lab abrirá local en Las Tablas en septiembre

Según informa el digital especializado Cmd Sport, el próximo mes de septiembre la oferta de actividades deportivas tendrá un nuevo actor en Las Tablas. Se trata de Watts Lab, un centro de entrenamiento para aficionados al ciclismo que abrirá en el barrio su nuevo local después de desvincularse de su anterior ubicación.

Aunque aún no ha transcendido la dirección de su nuevo local, según Cmd Sport se trataría de una superficie de 250 m2 en la que se llevaría a cabo una ampliación tanto de su plantilla como de los servicios que hasta ahora se ofrecían a sus usuarios.

Según afirman en Watts Lab, se trata de una empresa "enfocada 100% al entrenamiento ciclista, donde cualquier amante de la bici es bienvenido, sea cual sea su nivel y disciplina, carretera, montaña, BTT, ciclocross, triatlón, pista, enduro, donwhill, XCO..."

Buenas noticias para los aficionados al ciclismo del barrio, un deporte con una gran aceptación entre los vecinos y del que se puede disfrutar, a todas las edades, tanto en el Anillo Verde Ciclista como en los carriles bici reservados para su uso. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO