jueves, 29 de abril de 2021

Continúa sin señalizar el paso de peatones "fantasma" frente a Hyundai

A pesar de que a lo largo de los últimos meses el Ayuntamiento de Madrid ha realizado numerosos trabajos tanto de reasfaltado de calles como de ensanchamiento de aceras, incluido el repintado de líneas horizontales y otras labores afines, a fecha de hoy persiste en Las Tablas al menos un paso de peatones sin señalizar adecuadamente. 

Se trata del paso de peatones existente en la avenida de Burgos a la altura del edificio Hyundai Covendrai, a escasos metros de la intersección con la calle Quintanapalla, sobre un carril de sentido único que conduce a la conocida como "rotonda de la Caser".

 Aunque se trata de una acera con un tráfico peatonal reducido, es frecuentada sobre todo por los vecinos de Las Tablas usuarios de la cercana parada de autobuses interurbanos en la vía de servicio de la A-1, una marquesina en la que se pueden utilizar líneas como la 181, 182, 183, 184, 185, 151, 155, 153, 157, 158, 159 así como varios servicios nocturnos tanto a San Sebastián de los Reyes como Alcobendas. 

Se da la circunstancia de que a la altura del paso de peatones "fantasma" finaliza la vía peatonal, por lo que necesariamente hay que cruzar la calle para continuar el trayecto, y existen rebajes en el adoquinado de ambas aceras indicativos de su existencia. Sin embargo, no se encuentran ni el estampado de líneas sobre el asfalto ni la señalización vertical oportuna.

En 2018 ya informamos de un caso similar en la calle Puerto de Somport y que después de las recientes obras efectuadas en esa calle ya ha sido subsanado. /

Fotos: Livin' Las Tablas

Share:

1 comentarios:

  1. Hola. Es cierto. No sé si se había hecho pero he dado aviso en la app de avisos del ayuntamiento. Suele funcionar
    Gracias

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO