sábado, 7 de diciembre de 2019

Los Reyes Magos envían a su Cartero Real a Las Tablas: primera cita, el viernes 13 de diciembre junto al CEIP Gabriela Mistral

Un año más, y ya van tres, los chavales del barrio podrán disfrutar estas navidades de la presencia de Sus Majestades los Reyes de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar en Las Tablas, una cita mágica que siempre llena de ilusión a los más pequeños.

En esta ocasión la Cabalgata de Reyes en el barrio, organizada por la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral el Pardo, tendrá lugar el sábado 4 de enero, un día antes de la habitual Cabalgata de Madrid que viene celebrándose la noche anterior al día de Reyes.

Como todos los años, los niños no sólo podrán presenciar el evento sino que también pueden participar en él. En este sentido, varios colegios y ampas de Las Tablas han venido facilitando desde el pasado 3 de diciembre a sus padres y alumnos la información necesaria para inscribirse en la Cabalgata, en la que cada año se asigna una carroza a un colegio para que sus alumnos puedan acompañar a Sus Majestades. Este año el Rey Melchor irá acompañado de alumnos del CEIP Gabriela Mistral, el Rey Gaspar llenará su carroza con chavales del colegio Leopoldo Calvo Sotelo y el rey Baltasar irá muy bien acompañado junto a los del CEIP Blas de Lezo.

A falta de confirmación oficial, los horarios y recorridos en Las Tablas podrían ser similares a los del año pasado, cuando se dio comienzo a las 17:30 con el pasacalles que discurrió por las calles Capiscol, San Juan de Ortega,  Av. Camino de Santiago, Puente La Reina, Castiello de Jaca,  Sierra de Atapuerca , Pº San Millán de la Cogolla, con finalización en la Feria de Navidad montada en la avenida de Santiago, que este año finalmente no tendrá lugar.

Para abrir boca, este mismo viernes 13 de diciembre a las 18 horas los chavales que lo deseen tienen una cita con el Cartero Real (que hará llegar a los Reyes Magos las peticiones de los peques) a las puertas del Colegio Gabriela Mistral (C/ Mirallos, 3). Además, podrán disfrutar de teatro infantil de navidad gracias a la presencia del "Teatro Bus".

Los chavales que no puedan entregar sus cartas ese día tienen la posibilidad de hacerlo los días 14 y 15 de diciembre a las 12 horas en la C/ Capiscol, 5, junto al Aula Ecológica "El Palomar"./


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO