sábado, 28 de diciembre de 2019

Aún hay tiempo para inscribirse en la San Silvestre de Hortaleza 2019

Un año más se incorpora por estas fechas a la oferta deportiva del barrio la San Silvestre de Hortaleza 2019, una cita deportiva para todos los públicos que a muchos les viene muy bien para bajar un poco los excesos de estas fiestas.

La cita tendrá lugar mañana domingo 29 de diciembre, con salida sobre las 9 de la mañana en la calle Zipaquirá (muy cerca del Colegio Público Dionisio Ridruejo) y un circuito circular que incluirá sus pasos principales por las calles Aconcagua, Aracucho, Mar Adriático y Avenida Barranquilla.

Se trata de una carrera solidaria donde parte de la inscripción consiste en un juguete que se donará a niños y familias sin recursos. Hay prevista una marcha de 3 kilómetros y, para los que quieran correr con chip, la organización ha previsto recorridos de 6 y 9 kilómetros, además de las tradicionales carreras infantiles, que darán comienzo en torno a las 10:30 horas.

Aunque el plazo para las inscripciones presenciales ya ha finalizado, aún hay tiempo de inscribirse de forma online hoy sábado hasta las 21 horas en el siguiente enlace.

Un buen momento para oxigenar el cuerpo en plenas fiestas, corriendo una o varias veces sobre un circuito de 3 kilómetros por la parte antigua de Hortaleza, disfrutar de estos días y poder ayudar a otras familias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO