lunes, 1 de julio de 2019

Llega el Cine de Verano en Alcobendas, con películas para todos los públicos y acceso gratuito


Un verano más, el Parque de la Comunidad de Madrid (C/ Miraflores, 16) es el escenario donde, cada viernes a las 22 horas, los vecinos del municipio de Alcobendas y aquellos que quieran acercarse desde otras localidades podrán disfrutar de las noches al aire libre y del Cine de Verano. La primera cita de la temporada será el 5 de julio con la película Campeones.

El cine de verano es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de Alcobendas y las películas que se proyectarán han sido pensadas para todos los públicos, para que puedan disfrutarse en familia, en pareja, solos o con amigos. Además, como siempre, se pondrá especial cuidado en respetar el horario y el volumen de la proyección para asegurar el descanso de los vecinos de la zona. Estas son las películas programadas para el mes de julio y los días de proyección:

5 de julio. Campeones
Dirección: Javier Fesser
Año: 2018 (6/04/2018)
Género: Comedia
Duración: 124 min.
Apta para todos los públicos
Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
Premio 2018: 3 Premios Goya: Mejor película, actor revelación (Vidal) y canción.

12 de julio. El Gran Showman
Dirección: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Rebeca Ferguson …
Año: 2017
Género: Musical
Duración: 105 m
Apta para todos los públicos
Sinopsis: La extraordinaria historia del empresario circense P.T. Barnum, un soñador que, desde la condición más humilde, consiguió hacerse rico, fundando el Circo Barnum, conocido como el “mayor espectáculo del mundo”

19 de julio. El mejor verano de mi vida
Dirección: Dani de la Orden
Reparto: Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos, Alejandro Serrano, …
Año: 2018
Género: comedia
Duración: 90 min.
Apta para todos los públicos
Sinopsis: Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado

26 de julio. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla
Dirección: Jake Kasdan
Reparto: Dwyne The Rock Johnson, Karne Gillan, Jack Black, …
Año: 2017
Género: Aventuras
Duración: 119 min.
No recomendada a menores de 7 años
Sinopsis: Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO