lunes, 29 de julio de 2019

Continúa en agosto el Cine de Verano en Alcobendas, con películas para todos los públicos y acceso gratuito

Un verano más, el Parque de la Comunidad de Madrid (C/ Miraflores, 16) es el escenario donde, cada viernes a las 22 horas, los vecinos del municipio de Alcobendas y todo aquel que quiera acercarse podrán disfrutar de las noches al aire libre y del Cine de Verano. La primera cita del mes de agosto será el viernes 2 con la película Thi Mai (Rumbo a Vietnam).

El cine de verano es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de Alcobendas y las películas que se proyectarán han sido pensadas para todos los públicos, para que puedan disfrutarse en familia, en pareja, solos o con amigos. Además, como siempre, se pondrá especial cuidado en respetar el horario y el volumen de la proyección para asegurar el descanso de los vecinos de la zona. Estas son las películas programadas para el mes de agosto y los días de proyección:

2 de agosto. Thi Mai. Rumbo a Vietnam
Dirección: Patricia Ferreira
Reparto: Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, …
Año: 2018
Género: comedia
Duración: 90 minutos.
Apta para todos los públicos
Sinopsis: la película narra la odisea de Carmen, una mujer, que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que anuncia que se le ha concedido una niña vietnamita en adopción. Acompañada de sus dos mejores amigas, viajará a Vietnam a recoger a la pequeña.

9 de agosto. Los increíbles 2
Dirección: Brand Bird
Año: 2018
Género: Animación.
Duración: 118 m.
Apta para todos los públicos

Sinopsis: Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack, cuyos superpoderes descubriremos. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

16 de agosto. La familia Belier
Dirección: Eric Lartigau
Reparto: Louane Emera, Kaarin Viard, Francois Damiens …
Año: 2014
Género: comedia
Duración: 105 m
Apta para todos los públicos
Sinopsis: Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto...

23 de agosto. Coco
Dirección: Lee Unkrich, Adrián Molina
Año: 2017
Género: Animación
Duración: 109 m.
Apta para todos los públicos
Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.


30 agosto. Los Futbolísimos
Dirección: Miguel Ángel Lamata
Año: 2018
Género: Aventuras
Duración: 95 m
Apta para todos los públicos
Sinopsis: Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO