jueves, 9 de mayo de 2019

Mojinos Escocíos, Maldita Nerea y Remember Queen actuarán en las fiestas de San Isidro 2019 de Alcobendas

Un año más llegan las fiestas de San Isidro y los vecinos de Las Tablas tienen la suerte de poder elegir entre las celebraciones previstas por el Ayuntamiento de Madrid y las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcobendas, en ambos casos entre el 10 y el 15 de mayo.

Y es que se da la circunstancia de que el patrón del municipio vecino también es San Isidro Labrador,  por lo que coinciden los festejos con los de la capital del reino. Para los vecinos de Las Tablas esto supone disponer de una oferta de celebraciones de lo más completa y a sólo diez minutos en coche o cuatro paradas de metro del epicentro de las fiestas.

Este año el Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado un amplio programa de actividades para todos los gustos y edades en el que habrá música, baile, títeres, teatro, cuentacuentos, actividades culturales y deportivas, degustaciones gastronómicas, la tradicional romería, actuaciones programadas por las asociaciones de Alcobendas… y por supuesto el plato fuerte de las fiestas: los conciertos gratuitos en el recinto ferial del Parque de Andalucía.

El viernes 10 de mayo actuará el grupo de pop rock cordobés Allende a las 22 horas, dando paso a continuación (sobre las 23:30) a la actuación de los irreverentes y divertidos Mojinos Escozíos, el veterano grupo encabezado por El Sevilla y que se caracteriza por sus letras a veces escatológicas y su peculiar forma de entender el rock.

El sábado 11 de mayo actuará el aclamado grupo de pop rock murciano Maldita Nerea a las 22 horas. Hacia la medianoche será el turno para la cantante y bailarina Lola Índigo, antigua concursante del programa Operación Triunfo.

El domingo 12 de mayo será el turno para la actuación de Eurosinfónico (21:30 h), un original espectáculo que ofrece versiones sinfónicas de las canciones más emblemáticas del festival de Eurovisión.

El martes 14 de mayo llega uno de los platos fuertes con Remember Queen (22 horas), un espectáculo de éxito internacional que rememora los éxitos del grupo inglés y dispone del que está considerado mejor doblaje del mítico cantante Freddy Mercury. A su finalización actuará La Pegatina (sobre las 00:30 horas), un grupo catalán de rumba catalana y ská.

Y por último, el miércoles 15 de mayo cerrará a las 21 horas el ciclo de conciertos de las fiestas David Otero, cantante, guitarrista y compositor español, antiguo miembro del conocido grupo de rock El Canto del Loco.

Además de las actividades programadas en el recinto ferial, también habrá actuaciones en otros puntos, como la Plaza del Pueblo, donde actuará la Orquesta Venezia (sábado 11 de mayo), el Coro Rociero Amanecer (domingo 12), la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza (martes 14) y AEMA con La Vuelta al Mundo con la Zarzuela (miércoles 15).

En el Paseo de Valdelasfuentes también habrá un escenario para acoger la actuación del grupo local de rock Amber´s Cage (viernes 10), clases abiertas de zumba, bailes latinos y cardiobox, actuaciones de danza y zarzuela y, para los pequeños de la casa, el espectáculo de teatro de calle Babo Royal.

A diez minutos de Las Tablas, poco más se puede pedir. ¡A divertirse!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO