miércoles, 8 de mayo de 2019

Vuelve una de las citas más esperadas del año en Las Tablas: la Carrera Stop Sanfilippo, el próximo 12 de mayo

Un año más llega a Las Tablas la Carrera Popular Stop Sanfilippo, que ya se ha convertido en uno de los eventos emblemáticos del barrio y que en esta ocasión celebra el próximo domingo su octava edición consecutiva. Al igual que el pasado año, tendrá inicio y final en las proximidades de la estación de Metro de Las Tablas.

Contará con dos pruebas competitivas, una de 10 kilómetros (juvenil, absoluta, veteranos y con carros de bebés) y otra de 5 kilómetros (categorías infantil, cadete, juvenil, absoluta, veteranos y con carros de bebés), así como una marcha no competitiva de unos 2.500 metros y la siempre esperada carrera infantil, que comenzará sobre las 10:30 horas y tendrá una distancia de 400 metros.

Según la organización y como ya viene siendo habitual, el 100% del beneficio se destinará a la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo, una rara enfermedad que aparece en uno de cada cincuenta mil nacimientos.

La inscripción está abierta hasta el jueves 9 de mayo y la recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes 10 en horario de 11 a 20 horas y el sábado 11 de 11 a 18 horas en el local de la Parroquia de las Tablas, en la Avda. Camino de Santiago, 35. El número máximo de corredores será de 3.000.

Las inscripciones se pueden realizar desde la web o en varios puntos de venta habilitados en el barrio:

  • Kids&Us (C/ San Juan de Ortega, 38)
  • Nieves Arnaiz (Av. del Camino de Santiago, 33)
  • Beefcious (Paseo Tierra de Melide, 42)
  • Asociación de vecinos de Las Tablas (C/ Capiscol, 5 - El Palomar)

Para aquellos que no puedan asistir pero estén interesados en donar para la investigación del síndrome Sanfilippo, la organización tiene habilitada una Grada Cero donde se pueden realizar aportaciones.

Este año, el precio de las inscripciones es de 12,60 euros para las carreras de diez, cinco y 2,5 kilómetros, mientras que para la prueba infantil el precio es de 7,60 €.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo a partr de las 9 de la mañana y como viene siendo habitual estará organizada por EventsThinkers.

¡Ánimo y a correr!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO