lunes, 6 de mayo de 2019

La empresa Sacyr se encargará del mantenimiento y limpieza de oficinas de Merlín Properties en Las Tablas

El contrato de mantenimiento y limpieza integral de los edificios y parques empresariales de Merlin Properties en Madrid ya tiene adjudicatario: será Sacyr Facilities, empresa integrada en Sacyr Servicios y especializada en servicios de operación y mantenimiento integral de inmuebles, quien se encargue de los servicios incluidos en la oferta.

En concreto Sacyr Facilities se ocupará de la limpieza integral de las zonas comunes de los inmuebles, el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, fontanería y control de accesos.

Según informan algunos medios especializados, el contrato afectará a 27 de los edificios de oficinas y parques empresariales propiedad de Merlin Properties en Madrid y tendrá una duración de tres años. Está previsto que Sacyr Facilities asigne una plantilla de cerca de 116 personas para prestar los servicios afectos al contrato y que se extenderán sobre una superficie total construida de más de 575.000 metros cuadrados.

En Las Tablas, Merlin Properties dispone de edificios tan emblemáticos como el Parque Empresarial Via Norte (C/ Quintanavides, 13) y el Parque Empresarial Las Tablas (junto al colegio Estudiantes). En Sanchinarro posee, entre otros, el edificio Aquamarina (actualmente alquilado a Vestas), el Parque Empresarial Sanchinarro y tres edificios en la C/ María de Portugal arrendados a Philips y Neolis. También dispone del recientemente construido complejo Torre Chamartín en el barrio de Virgen del Cortijo. En el resto de la ciudad dispone de edificios representativos en calles como el Paseo de la Castellana, Princesa, Arturo Soria o el Campo de las Naciones.

Sacyr Facilities (denominada antes Valoriza) ya se adjudicó un importante contrato público en Madrid el pasado mes de enero, resultando beneficiaria del servicio de limpieza y mantenimiento integral de 34 edificios afectos al Ministerio de Justicia y el Ministerio de Presidencia por un importe de 23 millones de euros durante 3 años.

La empresa, integrada en Sacyr Servicios, cuenta con una cartera superior a 1.100 millones de euros y una plantilla de más de 18.000 trabajadores.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO