lunes, 20 de mayo de 2019

Abierto el plazo de inscripción para "Mentes Intrépidas", el original Campamento de Verano 2019 de Logopedia Bla Bla


Un año más, Logopedia Bla Bla acude puntualmente a su cita veraniega con los chavales del barrio y ya tiene abierto el plazo de inscripción para su habitual Campamento Urbano de Verano 2019, dirigido a menores de entre 3 y 10 años e ideal para familias que residan y/o trabajen en Las Tablas y Sanchinarro.

Para esta sexta edición, que se presenta bajo el llamativo lema "Mentes Intrépidas"volverán a repetirse los puntos fuertes que convierten a este Campamento, año tras año, en un referente de nuestra zona: un número muy limitado de niños, tratamiento personalizado, especial atención a chavales con dificultades de aprendizaje o atención (sin que ello menoscabe la atención al resto), un contrastado equipo de profesionales y un calendario de actividades y visitas programadas de lo más completo. Y, sobre todo, motivación, diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

El Campamento se celebrará a partir del lunes 24 de junio y hasta el domingo 28 de julio en horario de 9 a 16 horas y en las instalaciones de Logopedia y Psicología Bla Bla, ubicadas en la Avenida Emilio Ingeniero Herrera, nº 5, (frente al Centro Cultural Sanchinarro), en el barrio vecino de Sanchinarro. Puede reservarse plaza por semanas, quincenas o mes completo, dependiendo de las necesidades de cada familia.

Una buena opción, en suma, para dejar a nuestros hijos en buenas manos, entreteniéndose mientras aprenden sin apenas salir del barrio.

Toda la información referida al Campamento Urbano de Verano 2019 de Logopedia Bla Bla (uno de nuestros favoritos) puede encontrarse en este enlace.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO