miércoles, 6 de marzo de 2019

El universo de La Guerra de las Galaxias llega a El Corte Inglés de Sanchinarro

Los fanáticos de la saga Star Wars que vivan por Las Tablas están de enhorabuena, así como aquello seguidores que, sin llegar al punto de disfrazarse de Darth Vader en el cumpleaños de sus hijos, disfrutan con las aventuras del maestro Yoda y compañía.

El Corte Inglés organiza estos días en su Centro Comercial de Sanchinarro la exposición Universo Star Wars, una cita más que recomendable para los amantes de una de las sagas cinematográficas más seguidas de la historia. Las piezas que se exponen en la muestra, muchas de ellas a escala 1:1, son figuras oficiales procedentes de la productora Luca Films, y los fondos y decorados que se han utilizado son de escenas de las películas.

Las instalaciones donde se desarrolla la muestra cuentan con 250 metros cuadrados de decorado, más de 50 piezas originales, recreaciones de los interiores de las naves, personajes reproducidos a mismo tamaño real que en las películas y accesorios y atrezzo original, como es el caso de los cascos de la guardia real que se utilizaron en el rodaje de los largometrajes. Los fondos y decorados que se han utilizado son de escenas de las películas, cedidas por Disney España.

Las figuras han sido fabricadas con diferentes tipos de resina y una de las piezas más carismáticas, la de Han Solo (personaje interpretado por Harrison Ford), está hecha en carbonita, siendo además la original que se utilizó para rodar algunas escenas de las películas. La muestra está reconocida como una de las mejores colecciones que existen en España y de las más completas de Europa.

La exposición, apta para todos los públicos y de carácter gratuito, puede visitarse hasta el próximo domingo 17 de marzo en la terraza de la primera planta del Centro Comercial El Corte Inglés de Sanchinarro, en horario de 10 a 22 horas (domingos, de 11 a 21 horas).

Una buena oportunidad, tanto para los seguidores más jóvenes como para aquéllos que aún utilizan a R2D2 y C3PO como contraseña de sus cuentas, para disfrutar del universo de La Guerra de las Galaxias (y a tiro de piedra de Las Tablas).


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO