viernes, 29 de marzo de 2019

Agenda de fin de semana: Amapamu y Yourself Woman organizan en Alcobendas un taller gratuito con claves para recuperar el suelo pélvico en el posparto

La Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU) en colaboración con Yourself Woman, organizan este sábado un interesante taller dirigido a mujeres que hayan salido recientemente de un embarazo y estén interesadas en conocer técnicas de recuperación de suelo pélvico.

El taller, denominado Recupera tu suelo pélvico y entrena en el posparto incide en la importancia de un estilo de vida saludable y la conveniencia de llevar a cabo entrenamientos adaptados a la etapa de posparto para así "recuperar en gran medida nuestro cuerpo y, en concreto, nuestro suelo pélvico".

Según afirman desde la organización del evento, en este taller se puede conocer qué es el suelo pélvico y su importancia tras dar a luz, cuáles son las patologías más frecuentes que se producen en la etapa posparto y, además, se ofrecen consejos para cuidar el suelo pélvico y hacer ejercicios prácticos cotidianos.

Los entrenamientos posparto combinan una serie de técnicas de gimnasia hipopresiva que ofrecen muchos beneficios: reconexión con la faja abdominal y recuperación del tono del suelo pélvico, realineación postural, ayuda a prevenir patologías propias del embarazo y a recuperar el peso, además de reducir las posibilidades de que surja una depresión posparto y mejorar la calidad del sueño, entre otros.

Con un aforo limitado a 30 personas, está previsto que el taller tenga una duración de dos horas y se llevará a cabo este sábado 30 de marzo a las 11:00 horas en la Casa de las Asociaciones situada en la calle Cáceres nº 18 de Alcobendas.

Para inscribirse, basta con enviar un mensaje indicando los datos de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: inscripciones@amapamu.org.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO