jueves, 15 de noviembre de 2018

Se acaban las plazas: taller gratuito de Autoestima y Confianza para Familias en el Centro Cultural de Montecarmelo

Si estás buscando la manera de enseñar a tus hijos a gestionar sus emociones, resolver conflictos familiares o hacer que se sientan más seguros de sí mismos, una buena manera de abordar tan complicada tarea puede ser asistir al Taller de Autoestima y Confianza para familias que el Centro Cultural de Montecarmelo incluye en su programación para este mes de noviembre.

Dirigido a familias con hijos de entre 5 y 12 años, el taller impartido por Aula de Juego ofrece herramientas para mejorar los problemas de comunicación en la familia mediante habilidades que fomentan la escucha activa y la empatía entre hijos y padres. Se trata de un taller práctico y divertido que muestra cómo conectar con los hijos, ayudar a mejorar su comportamiento y facilitar las relaciones familiares.

El taller se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre en el Centro Cultural de Montecarmelo (Avenida Santuario de Valverde, 114) en horario de 11 a 13 horas y, aunque es gratuito, conviene inscribirse cuanto antes puesto que el aforo es limitado. La inscripción se puede realizar desde este enlace.

Una actividad recomendable (y muy cerca de Las Tablas) para las numerosas familias del barrio que tienen hijos entre 5 y 12 años y que creen que su educación no debería estar reñida con su felicidad.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO