miércoles, 14 de noviembre de 2018

La oleada de grafittis en el Metro de Madrid llega a Las Tablas

Según informa Europa Press, el pasado lunes 12 de noviembre a primera hora de la mañana y coincidiendo con la puesta en marcha del servicio se produjo un nuevo incidente protagonizado por grafitteros en el Metro de Madrid, esta vez en la estación de la línea 1 de Metro Ligero de Las Tablas, donde uno de los convoys fue rociado con spray.

Estación ML Las Tablas. Fuente: Wikimedia Commons
En la fotografía publicada por varios medios de comunicación donde aparece el tren afectado (que sin embargo no ha sido tomada en Las Tablas) puede apreciarse el área dañada por las pintadas, que se concentra en uno de los laterales de la cabecera del convoy. En esta web no mostramos la fotografía porque entendemos que la publicidad de sus acciones es uno de los objetivos de este tipo de actos vandálicos.

Ese mismo día también se produjeros incidentes similares en las estaciones de Metro de República Argentina y Fuente de la Mora, así como en las cocheras de Cuatro Vientos. Desde comienzos de mes son múltiples los actos vandálicos de este tipo que tienen como objetivo los trenes de Metro de la ciudad, con la característica común de que se trata de hechos cada vez más violentos y multitudinarios, algo que ha llevado al colectivo de maquinistas de Metro de Madrid a exigir un refuerzo en las medidas de seguridad.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO