viernes, 30 de noviembre de 2018

Agenda de fin de semana: la obra "Alegría, palabra de Gloria Fuertes" acerca a los más jóvenes la figura de la escritora madrileña en el CC Carril del Conde de Hortaleza

La compañía Teatro de Malta representa este fin de semana en el Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza la obra "Alegría, palabra de Gloria Fuertes", un espectáculo infantil de clown donde los payasos se convierten en la voz de los poemas de la gran poeta madrileña.

La compañía, dirigida por Marta Torres, recibió en el año 2013 el primer premio de la 16ª edición de los "Premios MAX de las Artes Escénicas" en la categoría de Mejor Espectáculo Infantil de Teatro por esta obra, que retrata a través de la búsqueda constante de la risa muchas de las inquietudes que llenaron las poesías de Gloria Fuertes: "El clown busca la risa constantemente, como Gloria Fuertes. El clown vive en un mundo que no comprende, como Gloria Fuertes. El clown se sobrepone a cualquier fracaso, como Gloria Fuertes. El clown es capaz de tornar en alegría ajena la propia tristeza, el clown es tan generoso como la poesía de Gloria".

Gratuita y dirigida a un público infantil (recomendable a partir de 6 años), la obra se representará el próximo domingo 2 de diciembre a las 18 horas en las instalaciones del Centro Cultural Carril del Conde (C/ Carril del Conde, 57) en el distrito de Hortaleza.

 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO