miércoles, 1 de septiembre de 2021

Las líneas EMT de Las Tablas, gratuitas hasta el próximo 15 de septiembre en horario de 7 a 9 de la mañana

El Ayuntamiento de Madrid acaba de activar el plan especial para el fomento de la movilidad sostenible que permite viajar en cualquiera de las líneas diurnas de la Empresa Municipal de Transportes, excepto en la Exprés del aeropuerto, de forma gratuita durante la primera quincena de septiembre siempre que el trayecto se realice en hora punta de la mañana, de 7:00 a 9:00 horas.

Esta iniciativa municipal incluye en Las Tablas las líneas diurnas existentes que dan servicio al barrio, entre ellas la 172 (Mar de Cristal - Telefónica), 175 (Plaza de Castilla - Las Tablas Norte), T61 (Estación Cercanías Fuencarral - Las Tablas) y 176 (Plaza de Castilla - Las Tablas Sur).

Además, también desde este miércoles y con carácter permanente, los ciudadanos podrán adquirir el nuevo título de la EMT, el TransBUS, un billete que permite los transbordos en los autobuses madrileños durante una hora por un precio de 1,80 euros frente a los 1,50 euros que cuesta el título sencillo. Hasta ahora, había que comprar un título sencillo para desplazarse en cada línea.

Se trata de algunas de las medidas del Gobierno municipal para fomentar la movilidad sostenible en la capital, a las que hay que sumar 15 kilómetros nuevos provisionales de carril bus que se han terminado de acondicionar en agosto y representan un 7,8 % más de la infraestructura existente. Estas nuevas infraestructuras se encuentran en 5 distritos de la capital y entre ellas figuran los 3 kilómetros que se han "ganado" para el transporte público en ambos sentidos de la avenida de Santo Domingo de la Calzada, en el tramo que abarca desde la calle Castiello de Jaca hasta el cruce con la calle Sauceda. /

Share:

1 comentarios:

  1. Se sabe el día que entra en funcionamiento la nueva línea que une Sanchinarro Las Tablas y .ontecarmrlo?
    Estaba previsto a lo largo de Septiembre.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO