viernes, 10 de septiembre de 2021

Comida sana y de aquí: nueva cita con el Mercado de Productores de Alcobendas este domingo

Vuelve el Mercado de Productores de Alcobendas tras el parón obligado por la crisis sanitaria y con fuerzas renovadas. A partir de este domingo 12 de septiembre y cada segundo domingo del mes los consumidores podrán adquirir directamente del productor, sin intermediarios, un buen número de productos de la mejor calidad y cultivados, criados o procesados de nuestro entorno, con toda la calidad, el frescor y el sabor más tradicional.

Esta oferta agroalimentaria podrá disfrutarse en el Paseo Valdelasfuentes de Alcobendas, esquina a la calle José del Hierro, en horario de 10 a 16 horas. 

Se trata de un gran escaparate con 40 productores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro, que impulsan un modelo sostenible de alimentación, favorecen la economía local y reducen la huella ecológica de los alimentos. Los vecinos que se acerquen hasta los puestos encontrarán quesos artesanos, conservas, mermeladas, carnes, aceites y aceitunas, verduras y hortalizas frescas, garbanzos ecológicos, embutidos ibéricos, vinos y licores, cervezas artesanales, pan, ahumados, frutos secos y aperitivos, pasta fresca, miel y repostería, entre otros productos. Todo directamente del productor al consumidor, sin intermediarios.

Para la hora del aperitivo los organizadores han programado música en vivo para mayores y animación para los más pequeños, para acompañar la degustación de algunos de los alimentos, cervezas o refrescos de este mercado. Un punto de encuentro para muchos vecinos de Alcobendas y, por qué no, de Las Tablas, durante la mañana del domingo.

Las próximas fechas en las que el Mercado de Productores de la ciudad vecina abrirá sus puertas son el 12 de septiembre, el 10 de octubre y el 14 de noviembre, siempre de 10 a 16 horas. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO