martes, 28 de septiembre de 2021

Lo barato sale caro: detectadas estafas inmobiliarias al alquiler en Las Tablas

Resulta habitual encontrar en los anuncios clasificados de los principales portales inmobiliarios ofertas irresistibles a precios de ganga, tanto en la venta como en el alquiler de pisos y chalets. En algunos casos pueden ser ciertos, en otros engañosos y en algunos, directamente, delictivos.

Uno de estos últimos se ha detectado en Las Tablas. Tal y como publica Nius, se trata de una estafa en la que un arrendatario se hacía pasar por propietario de la vivienda para realquilarla a precios muy por debajo de la media de la zona. Según afirman algunos afectados, el falso propietario, una vez en posesión de la vivienda, volvía a publicar el anuncio de alquiler y cobraba la fianza a todos los interesados en el inmueble, para acto seguido desaparecer. 

La estafa ya ha sido denunciada a la Policía y todo apunta a que se trata de una práctica delictiva que el individuo en cuestión, que actuaba bajo una falsa identidad, realizaba no sólo en Las Tablas sino también en otras zonas del norte de Madrid.

Según los últimos precios actualizados del portal inmobiliario Idealista, el precio por metro cuadrado de alquiler que se está ofertando en Las Tablas se sitúa en torno a los 12,2 €, por lo que la mensualidad de una vivienda de segunda mano de unos 100 metros cuadrados puede oscilar, en condiciones normales, entre 1.000 y 1.400 euros. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO