martes, 21 de septiembre de 2021

¿Buscas coche? Vuelve a Alcobendas Renovauto, la feria automovilística más importante de la región

Tras el parón obligado del pasado año vuelve Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, que ofrecerá  350 vehículos de 13 de las principales marcas automovilísticas, con garantía, grandes descuentos y precios a partir de 7.000 euros. 

Durante cinco días, entre el 22 y el 26 de septiembre, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA organizará esta feria junto al Ayuntamiento de Alcobendas para dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes a nivel empresarial.

La feria, que celebra su duodécima edición, estará distribuida en stands y contará con la presencia de, entre otros, los concesionarios Kia Retail Madrid, Seat y Cupra Autotreca, Volkswagen Aldauto Motor, Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai, Ford Romadrid, Dacia y Renault Autofer, Suzuki Asimco Motor y Peugeot Motorcar, además de la empresa experta en movilidad eléctrica Emovili. Los concesionarios ofrecerán al cliente una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas ventajosas condiciones de financiación. La oferta abarca desde coches pequeños, SUV, todocaminos, familiares, furgonetas a vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en menos de 7.000 euros y que cuentan con una garantía de, como mínimo, 12 meses.

Por primera vez, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través del portal web habilitado al efecto, en el que los visitantes encontrarán la mayoría de los vehículos expuestos, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, tendrán una vía de contacto directo con los distribuidores para resolver sus dudas o programar una visita.

Patinetes eléctricos y bicicletas

A la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas asistirán también dos empresas locales para ofrecer a los asistentes las soluciones de micromovilidad que mejor se adapten a ellos. La empresa Enbici, implantada en Alcobendas desde 1995, ofrecerá información sobre todas las novedades del mundo de la bicicleta y MediaMarkt acudirá con su oferta de patinetes eléctricos.

En 2019, Renovauto recibió más de 5.500 visitantes de toda la Comunidad de Madrid y se vendieron 215 vehículos por más de 2,5 millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO