martes, 25 de mayo de 2021

El restaurante K&Co de Las Tablas, finalista en la feria de gastronomía Madrid Fusión 2021

Desde finales de 2018 lleva funcionando en Las Tablas K&Co Sustainable Kitchen Bar, considerado "el restaurante más sostenible de España", un proyecto empresarial que por estas fechas ha sido seleccionado como finalista al premio "mejor restaurante sostenible" en Madrid Fusión 2021.

K&Co viene acumulando premios desde su fundación: como ya informamos en Livin' Las Tablas, fue galardonado en noviembre de 2019 con el Premio Nacional de Hostelería por su compromiso con la sostenibilidad, mientras que en 2020 recibió el premio Horca New Business Models en el HIP 2020 (Hospitality Innovation Planet). 

En esta ocasión el espacio gastronómico K&Co, situado en la calle Puente de la Reina, ha sido seleccionado como uno de los cinco finalistas que optan al premio 'mejor restaurante sostenible' en la feria de gastronomía Madrid Fusión 2021, un galardón patrocinado por Aquanaria que premia al restaurante cuya filosofía de sostenibilidad favorezca alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el 2030.

El resto de finalistas son el Restaurante La Torre by Marañón de Galizano (Cantabria); el Restaurante Miguel González (Pereiro de Aguiar,  Ourense, con 1 estrella Michelín y 1 Sol Repsol); el Restaurante  Azurmendi (Larrabetzu, Vizcaya, con 3 soles Repsol y 3 estrellas Michelín); y el Restaurante Quitu (Quito, Ecuador), considerado ejemplo de  restauración sostenible en América Latina.

K&Co puede presumir de ofrecer a sus usuarios en el barrio una carta de cocina casera y saludable donde los productos de temporada y de la Comunidad de Madrid son los protagonistas, con productos como verduras y hortalizas, carnes de la Sierra de Madrid y pescados procedentes de pesca sostenible, así como opciones de platos vegetarianos y sin gluten.

La decisión final del jurado se conocerá el próximo 1 de junio en Ifema. /

Share:

1 comentarios:

  1. Pues a mi me salió una cucaracha andando por la mesa en ese restaurante,sin ninguna disculpa ni compensación por parte del mismo, supongo que eso suma en la sostenibilidad de las cucarachas...reír por no llorar

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO