En concreto se encuentra muy cerca del cruce de la calle Valcarlos con Palas de Rey, junto al sentido de paso de trenes dirección Sanchinarro y en el tramo final de vallado de separación antes del inicio de la rampa acotada de acceso al túnel. Se trata de una abertura en la alambrada de más de un metro de altura desde el nivel del suelo y que permite el paso de una persona sin demasiadas dificultades.
La rotura de la valla, que pudiera deberse a un acto vandálico, no puede encontrarse en peor sitio. A escasos metros, en dirección al Km Cero del Anillo Verde Ciclista, se levanta un área de juegos municipal frecuentado por familias de la zona y alumnos del CEIP El Valle Las Tablas y es habitual que los más pequeños jueguen junto a la valla mientras los adultos a su cargo están tranquilos confiando en la seguridad de las protecciones y sin percibir el peligro al encontrarse el agujero oculto tras unos arbustos.
De hecho, según han informado algunos vecinos, en las últimas fechas ya se ha producido alguna situación de riesgo al traspasar los chavales la alambrada y acceder a la zona de paso de los convoys sobre las vías.
Es de esperar que Metro de Madrid proceda a la reparación urgente de la alambrada dado el peligro que entraña para los más pequeños. /
IMÁGENES
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.