martes, 25 de mayo de 2021

Rugby Fuencarral celebra su I Torneo Solidario a favor de la ITT Foundation. ¡Colabora!

Este sábado 29 de mayo seis equipos de rugby veterano de Madrid se darán cita en el campo de Tres Olivos del distrito de Fuencarral-El Pardo para apoyar una causa solidaria a favor de la ITT Foundation

Para lograr este objetivo, todos los participantes en el torneo aportarán una participación de 10€ de los cuales la mitad se destinará a la creación de un huerto en su escuela de Manduar (Gambia)

Gracias al apoyo de los equipos participantes y de la Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo la organización del torneo prevé recaudar cerca de mil euros para los trabajos que el huerto necesita: preparación del terreno, compra de herramientas y semillas, así como una pequeña formación para que el profesorado pueda cuidar el huerto.

Todo ello permitirá suministrar alimentos al comedor de la escuela y asegurar que los chavales del poblado de Manduar reciban diariamente una comida de calidad.

Rugby Fuencarral prevé la participación de unos 150 jugadores de entre los 6 equipos participantes: XV Hortaleza Rugby Club, A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby, San Isidro Rugby Club Madrid, Club Rugby Alcalá, Alcobendas Rugby y Fuencarral Rugby Club.

En lo deportivo, el torneo se disputará a partir de las 12 horas en el Campo de Rugby de Tres Olivos (Avda Campo de Calatrava, 3) con reglas de rugby veteranos y bajo el protocolo COVID que marca la Federación de Rugby de Madrid. Además, se ha preparado un dispositivo para garantizar la salud de todos los participantes y asistentes al torneo ayudados por un grupo de voluntarios del club que tomarán la temperatura de todos los asistentes y controlarán el aforo del campo. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO