viernes, 28 de mayo de 2021

Abierto el plazo de inscripción en los cursos de verano de la Universidad Miguel Delibes en Alcobendas

Un año más, la Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) aprovecha el mes de julio para ofertar un buen número de cursos que, en esta ocasión, son todos novedosos.

Se trata de siete cursos diferentes y todos ellos nuevos, con un total de 76 plazas sobre temáticas muy diversas, como el de Copywriting (curso de redacción publicitaria) y el de Vídeo, del guión a la sala de proyección, ambas enseñanzas muy demandadas actualmente. También se abordarán temáticas más clásicas como el Curso de Contabilidad General, informática (Microsoft Word efectivo y eficiente o Introducción a WordPress) e inglés orientado a la formación para el empleo (Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés). También se incorpora un Taller intensivo de escritura creativa.

Todos estos cursos van dirigidos a mayores de 16 años, se desarrollarán del 1 al 14 de julio y su precio es de 45,94 euros (excepto el Taller intensivo de escritura creativa, que será del 1 al 12 de julio y tiene un precio de 36,75 euros).

Las inscripciones para los empadronados en Alcobendas comenzaron el pasado martes 25 de mayo y a partir del martes 1 de junio se abrirá el plazo para el resto. Las reservas se pueden realizar telefónicamente en el Servicio de Atención Ciudadana (teléfonos 010 y 91 296 90 88) y presencialmente en la Universidad Popular Miguel Delibes. 

Se puede consultar toda la información en este enlace. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO