Home »
Próximas aperturas
» La hostelería sigue de aperturas en Las Tablas: próxima inauguración de The Black Turtle en el local donde antes se ubicaba el restaurante Silena
Las aperturas son de restaurantes con grandes inversiones y experiencia en la gestión por tener ya varias sedes. Los restaurantes independientes van a ir desapareciendo si no ofrecen excelencia, calidad y buen precio.
Para que los bares y restaurantes funcionen mejor harían falta aceras más anchas como las de Principe Carlos en Sanchinarro. Quitar aparcamientos en San Millan de Cogollo y Tierra de Melide y ensanchar aceras.
Las aperturas son de restaurantes con grandes inversiones y experiencia en la gestión por tener ya varias sedes.
ResponderEliminarLos restaurantes independientes van a ir desapareciendo si no ofrecen excelencia, calidad y buen precio.
¿Cuántos restaurantes de hamburguesas hay en las Tablas ya?
ResponderEliminarEl nombre era Manolito por Dios, no Manolito Gafotas :)
ResponderEliminarY antes Hattrick
ResponderEliminarPara que los bares y restaurantes funcionen mejor harían falta aceras más anchas como las de Principe Carlos en Sanchinarro. Quitar aparcamientos en San Millan de Cogollo y Tierra de Melide y ensanchar aceras.
ResponderEliminarCon un poco de suerte te lo hacen bajo tu ventana
Eliminar