martes, 22 de septiembre de 2020

La AAVV de Las Tablas se traslada a un local en el Edificio Alfa III de la C/ Isabel Colbrand

La AAVV Las Tablas no ha querido esperar a su desalojo de las instalaciones de El Palomar a finales de año y ya dispone de nueva sede en el barrio. En concreto su nueva ubicación se encuentra en el emblemático edificio Alfa III, en la calle Isabel Colbrand 10, nave 52 interior.

Tal y como señala la asociación en su página web y en redes sociales, "se ha hecho un gran esfuerzo personal y económico" para que las nuevas dependencias estén disponibles a partir de la segunda quincena de septiembre, si bien se mantendrá el edificio de El Palomar (C/ Capiscol 5) como sede social hasta el 31 de diciembre y se continuará con la recogida solidaria de productos hasta el 31 de octubre, fecha límite marcada por la Junta de Distrito de Fuencarral El Pardo para el desarrollo de esta actividad sin perjuicio de una posible prórroga.

La AAVV Las Tablas mantiene de esta manera su oferta de actividades culturales y deportivas en el nuevo local, entre las que se encuentran cursos de pintura, pilates, zumba, danza infantil, hip hop, guitarra, kárate, mindfulness, teatro, cumpleaños, grupo de consumo ecológico o cuentacuentos.

El Edificio Alfa III, un clásico de Las Tablas

La nueva ubicación de la asociación se encuentra en uno de los edificios más veteranos del barrio, alejado de las principales zonas residenciales y desde donde se desarrolla una amplia vida empresarial y comercial. En sus instalaciones, de uso mixto, desarrollan su actividad una parte importante del tejido de pequeñas y medianas empresas del barrio, desde oficinas en sus plantas superiores hasta talleres, gimnasios, restauración, almacenes y otros negocios en su planta baja.

El precio medio de alquiler de oficinas y locales en el Edificio Alfa III oscila entre 1.000 € y 3.000€ al mes para superficies entre 100 y 300 metros, según el histórico de alquileres publicado por el portal inmobiliario Belbex. /


Share:

2 comentarios:

  1. Muy cerca me parece, más lejos se tenían que haber ido.

    ResponderEliminar
  2. La nave 52 interior se corresponde a un bajo industrial de 140m2 con un altillo de 70m2 en planta calle dedicado a oficinas .
    Por tanto las actividades culturales, cursos, clases de pintura, zumba... que se mencionan en el artículo no están permitidas.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO