viernes, 25 de octubre de 2019

AMPA y padres del CEIP Blas de Lezo promueven nuevas movilizaciones contra la imposición del nuevo proyecto educativo del Centro

Nueva movilización este sábado por las calles de Las Tablas convocada por la Asociación de Madres y Padres del CEIP Blas de Lezo, que mantienen sus protestas desde que el pasado mes de julio la Consejería de Educación retirara su confianza al anterior director del centro, Javier Montellano, y nombrara a la actual directora del colegio, Ana Van Oesterzee.

Desde la asociación aseguran que "las irregularidades que se han cometido hoy en nuestro centro mañana pueden ocurrir en cualquier otro, por lo que pedimos a todos los vecinos de Las Tablas que se unan a nosotros en esta marcha a favor de la libre elección del proyecto educativo, de la participación de las familias en la educación de nuestros hijos, de que se cumplan los procedimientos administrativos y las leyes sin coacciones".

La convocatoria prevista para este sábado consistirá en una batucada con salida a las 16:45 horas de las puertas del CEIP Blas de Lezo (C/ Fromista, 27) y que recorrerá tramos de la C/ Palas del Rey, Avda. Camino de Santiago, Paseo San Millán de la Cogolla, C/ Sierra de Atapuerta y Avda. Santo Domingo de la Calzada, para finalizar junto a la Estación de Metro de Las Tablas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO