viernes, 4 de octubre de 2019

Vuelve el Mercado Agroecológico: cita con la alimentación sana este domingo 6 de octubre en Alcobendas

Como ya viene siendo habitual, este año regresa a Alcobendas uno de los eventos más esperados por los amantes de la alimentación sana de la zona, el Mercado Agroecológico de productores de proximidad.

Para esta edición está prevista la participación de 25 productores regionales, algunos de ellos ubicados en el mismo municipio, que pondrán sobre la mesa una gran variedad de productos autóctonos y artesanales.

Entre los productos que se podrá adquirir en el mercado (y degustar muchos de ellos) se encuentran los quesos artesanos de cabra y oveja, cerveza artesana, vino, vermú, aceite ecológico, pan de masa madre, empanadas, aceitunas de Campo Real, miel de la sierra, pasta fresca, vinos de Madrid, embutidos, cosmética ecológica, mermeladas artesanas, carne de la sierra del Guadarrama, zumos naturales, huevos ecológicos...

El mercado se celebrará este próximo domingo, 6 de octubre, de 10 a 15 h, en el Paseo de Valdelasfuentes, en el espacio colindante con la calle José Hierro, muy cerca de la Estación de Cercanías de Valdelasfuentes.

El Mercado Agroecológico es una iniciativa itinerante que permite a muchos pequeños y medianos productores locales dar a conocer sus productos y que en Alcobendas ha obtenido muy buena respuesta del público en ediciones anteriores, por lo que se espera que en esta ocasión vuelva a resultar un éxito.

Una cita de lo más recomendable para amantes de la alimentación sana, ecológica... y de proximidad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO