lunes, 21 de octubre de 2019

Colegios El Valle gana el Premio ComputerWorld a la Innovación en Educación 2019

Nuevo galardón para los centros educativos El Valle, esta vez de la mano de la revista ComputerWorld.

El pasado miércoles 25 de septiembre se entregaban en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid los prestigiosos premios de esta revista, especializada en tecnología de la información y uno de los referentes de su sector. Una cita a la que acudieron más de 300 profesionales y directivos vinculados al mundo de la tecnología y la innovación digital y en la que el grupo de Colegios El Valle (uno de cuyos centros educativos se encuentra en Las Tablas) recibió el Premio a la Innovación en Educación correspondiente al año 2019.

El galardón, recogido por Andrea Rodríguez (CIO de Colegios El Valle), viene a distinguir aquellos proyectos y/o entidades que han apostado por la tecnología y la digitalización como palanca para la mejora de la educación. Según valoración del jurado, El Valle ha consolidado una apuesta seria por la tecnología a través de tres aspectos fundamentales: la innovación educativa, la formación del profesorado y la excelencia pedagógica en alumnos y docentes.

Según afirman desde la dirección de Colegios El Valle, el objetivo de este impulso tecnológico de su propuesta educativa es facilitar y optimizar la labor del profesor y las maneras de recepción de conocimientos del alumno, así como la intervención de éste en la construcción de aprendizajes propios. Para ello consideran que no se trata sólo de facilitar el acceso a la tecnología sino de exprimir  las herramientas TIC en beneficio del desarrollo de la cooperación y el trabajo entre los alumnos.

No es el primer reconocimiento público al que se hace acreedor este colegio concertado bilingüe con presencia en Madrid (Las Tablas, Sanchinarro, Valdebernardo) y Alicante. Como ya informamos en Livin' Las Tablas, el pasado mes de mayo en un acto celebrado en CaixaForum Madrid obtuvo el Sello de Calidad de Enseñanza Bilingüe, una distinción que otorga a nivel nacional la prestigiosa Asociación Enseñanza Bilingüe y que reconoce a los centros de enseñanza premiados por sus altos estándares de calidad./

(Imagen: Andrea Rodríguez, CIO de Colegios El Valle, recogiendo el premio. Foto: ComputerWorld)


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO